Mejor Cerradura de Seguridad para Puertas ® Cilindros anti bumping

Las cerraduras de seguridad evitaran que ladrones entren a tu casa. Encuentra un análisis resumido de todos los tipos de cerraduras y cilindros de seguridad para puertas y elije la que mas se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Cerraduras de seguridad para puertas y ventanas

Disponemos de las mejores cerraduras de seguridad para proteger tu casa o negocio con el mejor precio del mercado. Compra ya la tuya y deja de preocuparte y pasar noches en vela. Tenemos todos los tipos, marcas y modelos del mercado.Resultado de imagen de cerradura de seguridad

Tipos de cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad para puertas 

  • Aluminio
  • Madera
  • Hierro
  • de PVC

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Si has invertido en comprar una puerta blindada no seas tacaño con la cerradura, ya que no tendría sentido. Elije la mejor y mas adecuada para tus necesidades.

Vista previa Producto Valoración Precio
Fac 01097 Cerrojo, Dorado Fac 01097 Cerrojo, Dorado desde 43,89 EUR

Cerradura de alta seguridad

La mayoría cerraduras de alta seguridad funciona por sistema de cerradura  borjas. El cual es de alta seguridad y te evitara muchos dolores de cabeza. Estas son las mejores cerraduras anti palanca.

Cerradura anti bumping

El bumping es el sistema usado por los ladrones para romper o manipular una cerradura y poder acceder a tu hogar sin mucho ruido. Puedes comprar ya tu sistema anti bumping.

Cerraduras de doble cilindro o pestillo

El cierre doble del pestillo garantiza el bloque seguro. Dispone de dos cilindros para aumentar la seguridad.

Resultado de imagen de cerradura de seguridad

¿Dónde comprar cerraduras de seguridad para puertas blindadas?

Hoy en día hay que tener un buen cilindro por ejemplo un doble cilindro. Ya que una cerradura simple y una puerta común son muy fáciles de travesar para los ladrones. También esta siendo usado cada vez mas por los habitantes es la cerradura de seguridad mediante que al primer giro de la llave cierra la entrada al cilindro y a la segunda bloquea los bulones e impiden su retroceso. Te dejo una lista donde comprar puertas de seguridad al mejor precio

¿Cuál es la mejor cerradura anti bumping?

Cerraduras de seguridad con alarma, con barras, con tarjeta, con mando a distancia, con código, con imán, con huella digital, con pasador, clave electrónica, con teclado, escudo, control remoto, por mando, doble pestillo, tuerca remache, con manija, para consorcios, cilindro, de sistema europeo e invisible.

Dónde comprar cerraduras de seguridad en Madrid centro, Barcelona, Valencia, Guadalajara, Málaga, Granada, Sevilla, Zaragoza y muchos más al mejor precio.

Resultado de imagen de cerradura de seguridad

Nueva Cerradura invisible: Características y beneficios

Las cerraduras invisibles aparte de ser más fácil de colocarlas, se pueden usar en cualquier puerta. Para las puertas blindadas, acorazadas, de garaje, de balcones, de maderas entre otras.

Estas cerraduras cumplen su misión que es aumentar la seguridad de su puerta. De tal modo que podrías estar tranquilo de que nadie va a entrar a tu casa o negocio, mientras usted esté en ella, ningún ladrón podrá acceder en ella desde el exterior.

Tú podrás abrir o cerrar la puerta, esta cerradura se activa de forma manual o con un pequeño mando a distancia. Que lo podrías llevar en tu llavero. Con esta llave, podrás abrir o cerrar tu puerta desde la distancia.

Únicamente las personas autorizadas son las que podrán acceder a la apertura de la puerta invisible. Si se llegase a extraviar la llave de esta cerradura, simplemente con cambiar el código y así volverás a estar protegido.

Existen cerraduras invisibles que generan su código cada cierto tiempo como medida de seguridad, este es un código que es imposible copiarlo y hacer uso de él.

Existen unas que ya poseen alarmas, verificando si la puerta está abierta o cerrada. Este tipo de cerradura funciona con baterías de larga duración. Depende de su uso si esta batería dura mucho o poco, además es una cerradura inteligente, ya que te avisara si tiene batería baja.

Cuando quieras reforzar la seguridad de tu casa en lo primero que debes pensar es en la puerta principal. Es cuando te empiezan a salir de dudas, que tipo de cerradura de seguridad debo instalar, etc. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el tipo de puerta que tienes. Así que espero haberte ayudado a resolver muchas dudas.

Cerradura electrónica de alta seguridad

Hoy en día existen cerraduras electrónicas, mecánicas y electromecánicas. En las que sus llaves pueden ser una tarjeta de plástico o PVC. También existen las cerraduras de cilindros, mecánicos, los podemos encontrar en las puertas de seguridad y acorazadas.

Hoy en día podemos comprar cerraduras de seguridad con una gran variedad de modelos y precios gracias a los continuos avances. Una de las mas destacadas son las cerraduras cilíndricas electrónicas.

También aquellas cerraduras cuyas llaves son de dientes de sierra, superando las llamadas cerraduras de doble paleta. Són las que se usan las llaves tipo doble paletas.Resultado de imagen de cerradura de seguridad

História de la Cerradura

Las cerraduras en la antigüedad era un sencillo pasador horizontal de madera, que apoyado en la parte posterior de la puerta, se hacía deslizar por una guía para encajar, luego en un agujero hecho de jamba.

Para que se pudiera accionar este pasador, desde afuera se hizo muy necesario utilizar una barra de metal dotada de un mango, así era la llave primitiva.

Nuestros antecesores, para evitar que el pasador se deslizara,  hacían un agujero vertical en la parte superior de la hembra y se colocaba una cuña. La llave lo que hacía era mover la cuña y levantarla para liberar el pasador.

Se cree que la cerradura fue inventada por los chinos, hace más de 4000 años atrás, aunque fue implementada en Egipto y Babilonia. En esta época fue cuando se empezaron a utilizar los modelos que sirvieron de ejemplo para las cerraduras actuales. Estos modelos estaban fabricados en madera, tenían una llave, con pequeñas prolongaciones de metal en un extremo.

Estas prolongaciones encajaban con un conjunto de pequeños pines de metal, que se ubicaban en el interior. Al introducir la llave, sus extremos y esos pines encajaban de manera perfecta, que se liberaba el mecanismo de la cerradura y giraba. Bastaba con que un pitón de la llave fuera demasiado corto o largo para que el pestillo no retrocediera.

El primer cerrojo que se conoce es un dispositivo egipcio fabricado en madera. Encontrado con su llave en las ruinas de Nínive, en la antigua Asiria.

Los antiguos egipcios, construyeron este tipo de cerraduras, pero aumentando las cantidades de cuñas, los romanos, se basaron en las mismas cerraduras de los egipcios, generalmente hacían más pequeños el pasador de bronce y las clavijas también más pequeñas, recibían la presión de un resorte.

Quién invento la cerradura  de seguridad?

El inventor de la cerradura de seguridad fue el estadounidense  Linus Yale. Al igual que Tomas Edison con la bombilla, el invento tuvo muchos fracasos y mas de 3000 patentes, solo una logro la función que se buscaba en estos sistemas de seguridad.

Su funcionamiento emplea unos pernos de diferentes tamaños en un cilindro. Para que gire el passador y poder abrir la puerta se debian colocar los pernos a la posicion correcta con la llave echa a medida.

El cilindro en la antigua Grécia y Roma

En la antigua Grecia ya utilizaban cerrojos, de diferentes diseños, al principio eran simples y comenzaron a desarrollar cerraduras muy efectivas pero con unas llaves demasiado grandes.

Pero los que desarrollaron una tecnología avanzada fueron los romanos, el cual permitieron fabricar las cerraduras construidas ligeramente de metal, ellos desarrollaron los pernos, las guardas, las abrazaderas y el cuerpo completo de la cerradura, así como las llaves. Pero para llegar a todas estas piezas, tuvieron que desarrollar los famosos muelles.

Las cerraduras y las llaves metálicas, son realmente un invento de los romanos, ya que crearon un sistema de seguridad nuca visto, en aquella época, que fue que diera vuelta la llave. También lograron disminuir la llave de manera considerada, es increíble esta historia, imagínate cargando la llave de tu casa en una carretilla.

Existen las famosas cerraduras romanas, son aquellas que funcionan por el deslizamiento de las llaves. El pestillo, inmovilizado por el saliente de un muelle, no se liberaba hasta que la llave, después de atravesarlo, levantaba el muelle. Ahí es donde se podía desplazar para arrastrar el pestillo con ella.

En las famosas ruinas de Pompeya, se han encontrado cerraduras y llaves, también se consiguió algo increíble, una llave reducida que posiblemente sea una llave maestra.

Cómo era la Cerradura de seguridad en la Edad Media

En la antigua edad media sus artesanos, los que fabricaban los cerrojos se dedicaron a inventar una cerradura que fuera inviolable, ya que cuando inventaron las armas de fuego, los ladrones rompían las cerraduras con facilidad, también algo que hay que destacar es que dejaron de utilizar a los guardianes en las puertas, ahora cerraban y pasaban sus cerraduras.

Dice la historia que comenzaron a utilizarse estas cerraduras en los monasterios, las llamadas como “La llave guardiana”, este era un mecanismo que no se utilizaba pines, se basaba únicamente en una llave que se insertaba y giraba, la llave llevaba unas ranuras y extensiones en su extremo.

Si la llave que introducíamos era la correcta, las ranuras en la llave encajaban de manera correcta. En el famoso Medioevo, los artesanos inventaron unos cerrojos con unos detalles exquisitos, y los relieves y las perforaciones no tenían que tener alguna relación con su funcionamiento.

Los cilindros de seguridad en la Actualidad

Las cerraduras han ido evolucionando a medida que paso el tiempo. En el siglo XVIII, específicamente en Inglaterra, con la aparición de las cerraduras de puerta es cuando se comienza a tecnificar este aparato tan antiguo y así sus sistemas de seguridad.

Una familia inglesa fue la que desarrollo el mundo de las cerraduras de seguridad. El padre invento un modelo de tambor de pines y los hijos las combinaciones. A los largo del siglo XIX, se fue actualizando este aparato tan ingenioso.

Se fue mejorando en diseños y formas, ofreciendo cada vez mejor seguridad. Se comenzaron a fabricar cerraduras de manera continua, mejorando sus materiales para la realización, mejorando su complejidad en el funcionamiento.

Hasta que hemos llegado a la parte electrónica, hoy en día existen cerraduras codificadas. Sus creadores llaman a estas nuevas llaves como contraseñas, que viene siendo la famosa llave.

Guía para comprar una buena cerradura

Otras guías de compra relacionadas que pueden interesarte:

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Info
Fecha
Producto
Cerraduras
Valoracion
41star1star1star1stargray

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies