Cigarrillo electrónico – La Mejor Guía 2019

0

Muchos son los que se deciden en comprar un cigarrillo electrónico para dejar de fumar o buscar alternativas. Tanto joven como adulta que busca algo más convencional, práctico y menos dañino a la hora de fumar: el cigarrillo electrónico.

Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla +8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
Vaporesso Tarot Nano 80w 2500mAh 2mL (Rojo) Kit de inicio de cigarrillo electrónico Sin Tabaco y Sin Nicotina
Batería
1100 mAh.
1500 mAh.
2500 mAh.
Kit
2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual
1x 80W vaper, 1x extra 0.5ohm Coil, 1x extra 0.3ohm, Cable USB
Opiniones
Precio
-
-
-
Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla +8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)
Batería
1100 mAh.
Kit
2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
Opiniones
Precio
-
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
Batería
1500 mAh.
Kit
1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual
Opiniones
Precio
-
Vaporesso Tarot Nano 80w 2500mAh 2mL (Rojo) Kit de inicio de cigarrillo electrónico Sin Tabaco y Sin Nicotina
Batería
2500 mAh.
Kit
1x 80W vaper, 1x extra 0.5ohm Coil, 1x extra 0.3ohm, Cable USB
Opiniones
Precio
-

¿Qué es el cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico es un tipo de dispositivo o artefacto creado con la finalidad de utilizar baterías para fumar. Su estructura y diseño lo hacen similar a un cigarro o tabaco, por lo que sirve como un gran sustituto de éstos.

Es conocido por distintos nombres en todo el mundo: vaporizador, e-Cig, que es como una abreviación de electric cigarrette; vaporizador electrónico, e-hookah, narguile eléctrico y “mods”. Sí, tiene muchos nombres pero es prácticamente el mismo dispositivo.

¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?

Para simplificarlo, el cigarrillo electrónico utiliza una o dos baterías y una resistencia para generar altas temperaturas y convertir en vapor la sustancia de consistencia líquida que se quiera fumar, que casi siempre propilengicol, sin embargo, se pueden utilizar otros líquidos.

Cigarrillo electrónico vs cigarrillo tradicional

Una de las preguntas más frecuentes de las personas que quieren adentrarse al mundo del cigarrillo electrónico es ¿Qué tan beneficioso puede ser en comparación a un cigarrillo tradicional? ¿Hace más daño? ¿Es más favorable para la salud? Por suerte, te tenemos las respuestas.

Los profesionales que han estudiado el cigarrillo electrónico afirman que el mismo puede ser un poco menos tóxico que el cigarrillo tradicional. Sin embargo, cuando se utiliza nicotina como sustancia a evaporar, es capaz de causar los mismos signos y síntomas que el cigarrillo tradicional.

Otro hecho es que el cigarrillo electrónico causa alteraciones respiratorias mucho menores que el tradicional. Por ejemplo, la constricción de los bronquios que puede ser perjudicial para las personas asmáticas.

Por otro lado, muchos comentan que el cigarrillo electrónico es un gran método de ayuda para los que quieren dejar el cigarro tradicional. Sí, sabemos que vapear puede causar mínimos daños en el organismo, pero se puede reemplazar la adictiva nicotina del cigarro o tabaco para tratar la ansiedad.

En grandes aspectos, se han hecho investigaciones que confirman que los cigarrillos electrónicos a pesar de afectar en menor proporción que los cigarrillos normales, pueden tener sustancias tóxicas generadas por el mismo mecanismo del calor generado por la resistencia.

¿Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos del mercado?

En el gran mundo de los cigarrillos electrónicos hay muchísima variedad. Desde buscar el de mayor calidad, el más económico, hasta el más adecuado para los novatos, dependerá de lo que realmente necesites, sin embargo, te ayudaremos un poco mencionándote algunos de los mejores de cigarrillos electrónicos del mercado.

En primer lugar, comenzaremos con uno de los cigarrillos eléctricos con gran popularidad por su gran comodidad y fácil uso, lo que lo convierte en un gran amigo para los principiantes: el Nautilus Mini de la marca Aspire.

El depósito del Nautilus Mini es capaz de ser llenado con 2 ml de tu sustancia preferida, además de que tiene grandes resistencias, que puedes cambiar, para que ocurra una mayor evaporación sin que se arruinen los sabores u olores.

Está elaborado a base de acero inoxidable y su diseño lo hace bastante práctico, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Por otro lado, tiene un sistema antifuga que ha recibido buenas críticas y un anillo para controlar el flujo del aire.

Es un gran cigarrillo electrónico para comenzar en el mundo del vapeo, además de que es sumamente económico y no tendrás que abrirle un hoyo a tu bolsillo para adquirirlo.

De segundo lugar tenemos al Stick V8 Baby. Este cigarrillo electrónico es elaborado por la marca Smok, conocido por su maravilloso trabajo de calidad y por la variedad de colores y diseños que poseen sus cigarrillos.

La capacidad del depósito también es de 2 ml y el método de llenado lo puede hacer cualquiera, por lo que también es ideal para los principiantes. Su diseño, de igual manera, lo hace un cigarrillo electrónico fácil de llevar en cualquier bolso.

¿Y has visto cómo después de vapear, algunos exhalan grandes nubes de humos? Pues con el Stick V8 Baby puedes hacerlo. Posee un atomizador TFV8 que permite una gran elaboración de vapor, además de que las caladas que el darás serán mucho más fluidas que las de otros cigarrillos electrónicos.

Posee una variedad de colores y diseños que van desde el camuflado, los colores pasteles y hasta de arcoíris. Puedes elegir el que más dé con tus gustos, además de que es de gama media, por lo que no tienes que preocuparte sobre su calidad.

Por último pero no menos importante, las resistencias de éste cigarrillo permiten que al vapear, no sientas un ligero sabor a quemado como ocurre con varios cigarrillos, por lo que lo hace un increíble dispositivo.

Tipos de cigarrillos electrónicos

Desde el primero cigarrillo electrónico hasta la actualidad se encuentran entre 450 a 460 marcas encargadas de elaborar cigarrillos electrónicos con el propósito de crear un nuevo tipo que se adapte a las necesidades de la comunidad vaper.

Existen diferentes tipos de cigarrillos electrónicos  Sí, ellos se clasifican según el sistema de funcionamiento, como también por el tiempo de uso y sus capacidades. Ellos son los cigarrillos minis, cigarrillos eGo, cigarrillos AIO y los Mod’s.

Cigarrillo Mini

Los primeros, cigarrillos minis, aunque actualmente no se suelen ver mucho, su similitud a la forma de un cigarrillo tradicional los hizo populares. Puedes encontrarlos tanto desechables como reutilizables, como los que mencionamos anteriormente.

eGo

Los cigarrillos eGo sí son los más usados en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Las siglas “eGo” se refieren a la rosca que poseen para separar el atomizador del mod electrónico. Aunque no son tan pequeños como los mini, son populares por sus dos presentaciones: individual y en kit.

Los kits varían tanto en los claromizadores como en las baterías que emplean. Además algunas marcas los elaboran con ciertos accesorios y grandiosos y elegantes diseños.

AIO

En cambio, los cigarrillos AIO son otro nivel. Ellos no tienen una rosca, por lo que es un mismo sistema. Sus siglas dan a entender “All In One”, es decir, todo en uno. Es un cigarrillo electrónico bastante avanzado en la actualidad por los sensores integrados a la hora de vapear.

Mods

Por último, tenemos a los maravillosos Mods. Éstos son los cigarrillos electrónicos más utilizados por los que ya llevan mucho tiempo en el mundo del vapeo. Están caracterizados por altas capacidades y potencias de las baterías y voltajes adaptables.

¿Cuál es su gancho? Pues, que sus baterías puedes cambiarlas. A diferencia de los cigarrillos electrónicos anteriores, los mod’s tienen más tiempo de vida gracias a que las baterías pueden extraerse y reemplazarse, convirtiéndolo en un cigarrillo electrónico de nivel.

Tipos de claromizadores

Antes de hablar de los tipos, hagamos un pequeño repaso de lo que es un claromizador; así se denomina al tanque o el lugar donde se deposita el líquido. Se componen por una rosca que es necesaria para conectarse con la corriente, la resistencia y un tanque.

Existen muchos tipos de claromizadores en el mercado, siendo los más solicitados por su fácil uso. No tiene una gran diferencia de los atomizadores, solamente que el depósito de este último está hecho por un material más resistente como vidrio del tipo Pyrex, pero son muy similares. Vamos a nombrarte dos tipos principales: single coil y dual coil:

Claromizador Single Coil

Las resistencias de los claromizadores, que reciben el nombre de “coils”, sirven para absorber y llevar a la bobina del atomizador el líquido del tanque para así poder evaporarlo correctamente.
En el caso del claromizador Single Coil, se caracteriza por tener sólo una resistencia, que se encuentra enrollado alrededor del material que absorbe el líquido. Este tipo de claromizador consume menos energía directa de la batería pero el líquido que se va a evaporar es menor de igual manera.

Claromizador Dual Coil

“Dual” significa doble, por lo que ya imagino que te haces una idea de este tipo de claromizador. Se caracteriza por tener dos bobinas o resistencias enrolladas alrededor de la batería igualmente. Suelen ser los más solicitados y preferidos para los vapers.
Tiene beneficios como el evaporar con rapidez el e-líquido del tanque, mantiene el sabor de la sustancia que elegiste y genera mucho más vapor, sin embargo, la batería suele descargarse velozmente ya que así lo exige, además de que tienes que llenar el tanque por la rapidez de evaporación.

¿Los cigarrillos eléctricos son malos para la salud?

Actualmente no existen investigaciones que puedan confirmar que no son perjudiciales para tu organismo, por lo que no hay bases para afirmar o desmentir la famosa pregunta de si ellos son malos o no.

Sin embargo, hallamos una investigación hecha por el laboratorio nacional de Lawrence Berkeley donde afirma que los cigarrillos electrónicos tienen ciertas sustancias que se utilizan para generar el vapor, y se consideran posibles cancerígenos.

Pero por otro lado, basándonos en las opiniones de los que ya utilizan estos cigarrillos electrónicos, es menos tóxico que los cigarrillos tradicionales ya que la nicotina y otras sustancias pueden controlarse según el cigarrillo electrónico utilizado.

Afirman también que mientras más ingredientes se mezclen, puede aumentar la toxicidad, pero a comparación de los tabacos, por ejemplo, tiene muchísimo menos aditivos, además de ser ideal para tratar la abstinencia en los fumadores de tabaco o cigarro.

¿Qué tiene el líquido de los cigarros electrónicos?

El líquido de los cigarrillos electrónicos, también llamados e-líquidos, varían desde los sabores hasta en las cantidades de nicotina que poseen. Las sustancias que más utilizan los vapers son la glicerina vegetal y el propilengicol.

La glicerina vegetal de origen natural otorgan un vapor más dulce, generando mucho más vapor pero el sabor se verá disminuido. En cambio, el propilengicol, siendo una sustancia orgánica, produce menor vapor pero el sabor se verá incrementado.

Lo ideal y lo que recomiendan los expertos es mezclar estas dos sustancias. Además, puedes añadir algunos sabores que van desde distintas frutas hasta los de menta, como también controlar las cantidades de nicotina que desees utilizar.

Es cierto que existen infinidades de sabores elaborados por diferentes marcas para disfrutar en los cigarrillos electrónicos, así que no temas y atrévete a mezclarlos para dar en el punto y conseguir al que se convertirá en tu favorito.

Espero que te haya sido de ayuda y te deje mas claro que son y los diferentes tipos y accesorios que puedes encontrar.

¿Donde comprar cigarrillos electrónicos?

Si no sabes donde comprar cigarrillos electrónicos y que modelo echa un vistazo a los mas recomendados por Amazon a buen precio.

Última actualización el 2019-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Info
Fecha
Producto
Cigarrillo electronico
Valoracion
41star1star1star1stargray

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies