Lavadoras Samsung Modelos

Si quieres estar en la lavandería de tu casa como si estuvieras paseando en un Rolls Royce, en este artículo te voy a mostrar una comparativa de las mejores lavadoras Samsung del mercado y los diferentes modelos. Lo último en calidad y tecnología para tu hogar y diferentes precios.

Comparativa lavadoras Samsung

Imagen
Samsung WW10H9400EW - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Tocar, Izquierda, LCD)
Samsung - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)
Samsung WW80J5355MW Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++-10% Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)
Tamaño y peso
Dimensiones 60 x 60 x 85 cm. Peso 87 Kg
Tamaño 60 x 55 x 85 cm. Peso 61 kilos
Dimensiones 60 x 55 x 85 cm. Peso 62 kg
Capacidad de carga y centrifugado
10 kg de carga. Velocidad de centrifugado 1400 rpm
Capacidad: 8kg. Velocidad de centrifugado 1400 rpm
Gran capacidad 10 kg a 1400 rpm
Consumo y Eficiéncia
A+++ Consumo por lavado de 0,50 kwh 119 kwh anuales
A+++ Consumo anual 116 kwh
A+++ Consumo por lavado 0.85 khw anual 166 kwh
Ver oferta
-
Imagen
Samsung WW10H9400EW - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Tocar, Izquierda, LCD)
Tamaño y peso
Dimensiones 60 x 60 x 85 cm. Peso 87 Kg
Capacidad de carga y centrifugado
10 kg de carga. Velocidad de centrifugado 1400 rpm
Consumo y Eficiéncia
A+++ Consumo por lavado de 0,50 kwh 119 kwh anuales
Ver oferta
Imagen
Samsung - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)
Tamaño y peso
Tamaño 60 x 55 x 85 cm. Peso 61 kilos
Capacidad de carga y centrifugado
Capacidad: 8kg. Velocidad de centrifugado 1400 rpm
Consumo y Eficiéncia
A+++ Consumo anual 116 kwh
Ver oferta
Imagen
Samsung WW80J5355MW Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++-10% Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LED)
Tamaño y peso
Dimensiones 60 x 55 x 85 cm. Peso 62 kg
Capacidad de carga y centrifugado
Gran capacidad 10 kg a 1400 rpm
Consumo y Eficiéncia
A+++ Consumo por lavado 0.85 khw anual 166 kwh
Ver oferta
-

Marcas como Balay, AEG, BEKO, Fagor, Franke, etc., han ido apareciendo y evolucionando en el mercado, junto con las marcas ya reconocidas a nivel mundial como Samsung, LG, Zanussi, Siemens, Bosch, GE, etc., que han estado permaneciendo en el mercado por muchos años, y que han tenido que innovar y evolucionar para poder mantenerse.

Samsung QuickDrive ™ tecnología eficiente

samsung quickdrive

Esta es la nueva tecnología que han comenzado a sacar las lavadoras modernas, y por supuesto Samsung no se queda atrás, además esta tecnología QuickDrive™ es exclusiva de Samsung, con la que vas a reducir el tiempo de lavado un 50% (con lo cual también ahorraras consumo de energía) y mejorar los resultados un 100%.

Samsung agrego con QuickDrive™ un tambor fabricado en 2 piezas, lo que permite hacer 2 giros diferentes en el ciclo de lavado. En primer lugar tenemos el movimiento tradicional (arriba – abajo) giratorio que lo hace la pieza principal del tambor, y en segundo lugar la placa trasera gira de forma independiente, aumentando el movimiento del agua proporcionando un lavado más rápido y penetración de las manchas mas profundas.

Samsung Addwash 

Grácias a la nueva tecnología Addwash ya no tendrás de esperar a la próxima lavadora si te habías dejado un pantalón en la cesta de ropa. Usando la apertura podrás introducir la ropa, poner mas detergente o aclarar una prenda que has lavado a mano cuando empiece el aclarado.

Samsung Eco Bubble ™ 

La nueva tecnología Ecobubble mezcla el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado. con esto logra generando burbujas capaces de penetrar en los tejido más rápido y de forma homogénea. Ya vas a poder lavar la ropa en agua frío que con la misma eficacia que en agua caliente.

Incorpora un innovador motor Digital inverter sin escobillas que usa imánes para activar la rotación del tambor, silencioso y sin vibraciones. La Samsung Eco Bubble tiene una amplia garantía de muchos años dependiendo del modelo.

Aplicación SmartThings ™ app

Con la tecnología Quick Drive™ también vino otra innovación tecnológica a través de IoT, que le proporciona al usuario de estas lavadoras la oportunidad de programar el ciclo o saber el estado de la lavadora en tiempo real a través del Smartphone, mediante el uso de la aplicación SmartThings para android y la versión IOS.

  • Recomendación de programa: Esta función te da la oportunidad de recibir recomendaciones por parte de Samsung para el uso ideal de los ciclos según el tipo de ropa (tela o tejido, color, que tan sucia este cuando se cuela.

Así tú, como usuario de la lavadora no te vas a equivocar cual es el mejor ciclo para esa ropa, ni perderás tiempo buscando cual es el mejor ciclo, o teniendo que volver a lavar porque la ropa no quedó bien.

  • Programa de lavado: Esta función te permite programar a qué hora comienza a lavar la lavadora y cuando terminar el ciclo de lavado. De esta manera te puedes organizar mucho mejor para las otras actividades o tareas que debes hacer en tu casa.
  • Diagnóstico: Este es un asistente que va a estar chequeando cómo va el funcionamiento de tu lavadora, y de manera remota, a través de tu móvil, te va a informar si se presenta alguna situación o problema en el ciclo. Además este asistente va a llevarte a la posible solución del mismo, de manera que no tengas que dejar de utilizar tu maquina de lavar inteligente.

¿Por qué comprar una lavadora Samsung?

Por supuesto por el respaldo de lo que tiene ese nombre. El tener una lavadora de marca Samsung te da una confianza de que tu maquina va a poder cubrir los años de garantía sin ningún tipo de inconveniente, y en muchos casos hasta sin tener que hacerle el mantenimiento (todo depende del uso que le des).

Y es por eso que te traigo una lista de los mejores modelos de lavadoras de ropa Samsung que puedes conseguir hoy en día, y que te impresionarás con las nuevas tecnologías que estas traen, y por supuesto, los precios. El comprar una lavadora de marca no significa que pagues mucho más, si buscas un precio económico te muestro las lavadoras más baratas de todas las marcas.

Lavadora Smasung Ecobubble WF80F5E5U4W

Mejores modelos lavadoras Samsung 


Samsung de 8 KG A+++ WF80F5E5U4W

Samsung - Lavadora de carga frontal Ecobubble WF80F5E5U4W/EC de 8 kg y 1.400 rpm
  • WF80F5E5U4W SAMSUNG.
  • Más que una lavadora una revolución.
  • Ahora ya puedes lavar tu ropa en agua fría con la...
  • La lavadora Samsung con tecnología EcoBubble es...

Este modelo está catalogado como uno de los equipos más valorados dentro de lo que son las lavadoras Samsung. Y esto no lo digo yo, esto lo dicen aquellos que han adquirido esta máquina y han podido apreciar lo espectacular que es.

El único detalle de la lavadora WF80F5E5U4W es que no es de las más económicas de Samsung. En algunos casos no creo que esto sea una desventaja, todo depende de tu presupuesto.

La lavadora de ropa WF80F5E5U4W es una lavadora que por su diseño, pareciera ser de otro mundo, tiene el color que a muchos les gusta, blanco, la puerta de cristal en el frente la hace muy elegante.

Características de la lavadora Samsung WF80F5E5U4W:

  • Con este diseño tan innovador aparte de sus dimensiones 60 x 55 x 85 cms y su capacidad de 8 Kg la hacen una joya para la corona de la reina de la casa.

Es importante que en el momento que vayas a comprar una lavadora, sepas como son las funciones o los programas que esta tiene, pues esto va a diferenciar lo que tú necesitas con lo que tu deseas; también diferencia lo que tú debes usar, con lo que tú vas a dejar de usar.

  • Programas: Este modelo WF80F5E5U4W posee una serie de programas o funciones, los cuales se hicieron para facilitar a los usuarios el proceso de lavado. Por ello esta lavadora tiene hasta 14 programas de lavado.

Dentro de estos programas de lavado puedes conseguir: programa de algodón, programa de lana, programa de sintéticos, programa de lavado a mano, programa de lavado rápido, programa planchado fácil, programa Súper Eco, programa impermeable, programa de centrifugado, programa especial anti manchas, programa de bloqueo de niños.

  • Funciones: La nueva función que se incorpora en este modelo se le llama EcoBubble. Esta tiene un sistema por medio del cual el equipo impulsa una especie de burbujas que hace que el detergente que estas usando se active de una manera mucho más rápida y eficiente, logrando así que este penetre en la ropa.

Otras de la funciones es el uso de la tecnología, con lo cual a través del WiFi puedes conectarte desde tu móvil y de esa manera solucionar ciertos conflictos, en otros casos puedes hasta manipular la lavadora de ropa.

Con un precio de 550 euros es una ganga comprarla.

Samsung AddWash WF6500

Samsung Lavasecadora AddWash Serie 5 8/6 kg WD80K54100W - Lavadora-secadora (Carga frontal, Independiente, Blanco, Botones, Giratorio, LED, 58 L)
  • Tipo de lavadora Lavadora - secadora
  • Capacidad maxima de carga 8 kg
  • Capacidad maxima de carga secado 6 kg

Siguiendo con la gama de las nuevas lavadoras de carga frontal, viene la AddWash WF6500. Esta novedosa lavadora trae un sistema de extracción de agua, por su tamaño y capacidad para ser armada en una sola unidad con una secadora es una solución para el ahorro de espacio interior de tu hogar. También posee adicionalmente un centrifugado a alta velocidad.

Pero la mayor innovación de la AddWash es el poder agregar, a través de una ventanilla, alguna prenda de ropa que se te haya pasado, haciendo esto en medio del proceso de lavado y sin que la lavadora tenga que detener su función.

Teniendo un tamaño o capacidad de 4 ½´ cúbicos, la WF6500 permite agregar por su ventanilla una prenda del tamaño de una toalla grande; no tienes que detener el ciclo, y conociendo que es una lavadora frontal, no tendrás que vaciar y perder el agua y el detergente.

Este modelo de lavarropa posee un ciclo especial, con la que vas a poder en tan solo 36 minutos, lavar toda una carga, dejando efectivamente blanca y limpia, es una función de velocidad súper.

Precio de la Samsung AddWash WF6500; 820 euros.

Eco Bubble de 7KG WF0702W7W1

La lavadora Samsung EcoBubble, es un poco más económica, pero no significa que no cumpla con las expectativas de un cliente para el lavado de su ropa.

El modelo WF 0702 W7W1 es una lavadora con una carga un poco menor, igualmente de carga frontal, pero no con los lujos externos como los modelos anteriores. Ideal para una familia pequeña (2 a 3 miembros).

Características de la Samsung Ecobubble de 7kg:

  • Dimensiones: 598 x 844 x 530 mm.
  • Capacidad: 7 Kg.
  • Centrifugado: 1.200 rpm.
  • Peso: 71 Kg.
  • Programas: 14.
  • Precio: 280 euros.

Samsung Ecobubble de 12KG kilos WF1124XAC

La lavadora Samsung Eco bubble de 12 kg es un poco más costoso debido a la velocidad de su centrifugado y por supuesto a la cantidad de carga que esta posee, diferenciándose en gran manera del modelo anterior. Aunque mantiene la misma cantidad de funciones o programas. Este modelo es mucho más usado en una familia numerosa (más de 4 miembros).

Características de la Eco bubble:

  • Dimensiones: 600 x 850 x 600 mm
  • Capacidad: 12 Kg.
  • Peso: 71 Kg.
  • Centrifugado: 1.400 rpm.
  • Programas: 14.
  • Precio: 700 euros.

QuickDrive de 8KG WW81M642OPW 

Samsung WW80M645OPW/EC - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Giratorio, Izquierda, LED)
  • Samsung WW80M645OPW/EC.Colocación:autónoma.
  • Tipo de carga:frontal.
  • Color del producto:blanco.Capacidad del tambor:8...
  • Velocidad máxima de centrifugado:1400 rpm.

Que decirte de este modelo de lavadora, ya todo te lo acabo de explicar en los puntos anteriores. Mejor te digo las características de la misma, y que seas tú quien decida cual comprar según tus necesidades.

Características lavadora Quickdrive:

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60 cms.
  • Capacidad de carga: 8 Kg.
  • Peso: 77 Kg.
  • Ruido: 49 dB.
  • Precio: 1.150 euros.

Detergente en polvo y líquido

Lavadora Samsung error de que no centrifuga

Te dejo una lista de artículos que también pueden interesarte:

 

 

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies